lubina aquanaria

Blog Artículos ¡Bienvenidos a nuestro blog!

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Con este primer post queremos daros la bienvenida a nuestra nueva web y en especial a nuestro blog, donde compartiremos con vosotros todos nuestros eventos, acciones y novedades.

Hemos renovado la web para que sea más dinámica y visual, pero también para llenarla de contenidos interesantes que acerquen nuestra Gran Lubina Atlántica a los mejores chefs, foodies y amantes del mundo gourmet.

Pero no solo hemos cambiado la web, en nuestra última etapa también hemos remodelado nuestra imagen e ideado una nueva marca en torno a AQUANARIA y desde hoy anclamos el barco muy orgullosos para compartir el resultado con todos vosotros.

En realidad, ya presentamos en sociedad nuestra nueva imagen en la última edición de Salón Gourmets, donde el chef Julián Mármol ya mostró las cualidades de nuestra lubina para la Alta Gastronomía. Y como muestra, un botón: tartar de lubina Aquanaria by Julián Mármol.

Julian Mármol Aquanaria

 

lubina aquanaria tartar

Nuestro objetivo es enfocarnos en el desarrollo del nicho de mercado de la lubina XXL y sobresalir en la calidad del producto. Para ello contamos con los mejores centros marinos situados a 2 millas de la costa sur de Gran Canaria para que nuestras lubinas crezcan respetando al máximo su hábitat natural y llegando a alcanzar una talla excepcional de entre 1,5 y más de 4 kg.

Al menos durante 36 meses las lubinas nadan contra las corrientes de las aguas bravas del Atlántico hasta adquirir el nivel de grasa y textura perfectas que las convierte en un producto de alta gama. La Gran Lubina Atlántica de AQUANARIA se distingue por su sabor intenso y excelente y por su textura firme y melosa, por eso es la preferida entre los mejores cocineros.

Tras más de cuatro décadas de experiencia hoy somos el líder europeo en la producción de lubina XXL.

¡Embárcate en la nueva experiencia AQUANARIA y descubre la mejor lubina del mundo para crear platos y menús únicos y dignos de la Alta Gastronomía!