Aquanaria en Madrid Fusión

Blog La gastronomía del mundo se cita en Madrid Fusión

La gastronomía del mundo se cita en Madrid Fusión

Ya no queda nada para la cita gastronómica más indispensable de nuestro país. Madrid se convertirá en la capital del mundo de la gastronomía durante los días 28,29 y 30 de enero en el Palacio Municipal de Congresos, donde se celebrará una nueva edición de Reale Seguros Madrid Fusión. Por supuesto, Aquanaria no puede faltar a la cita. Allí estaremos para mostrar al sector la Gran Lubina Atlántica, la Lubina Aquanaria que por sus especiales características se ha convertido en la lubina de los chefs.

Madrid Fusión se lleva celebrando desde 2003, convirtiéndose en un referente de alta gastronomía mundial, donde cocineros de todos los rincones del mundo están deseando participar.

Se podrá disfrutar de reflexiones de más de 100 cocineros, se realizarán en directo más de 60 demostraciones técnicas, se ofrecerán 21 talleres formativos y se celebrarán 15 concursos, subastas y premios, entre ellos el Cocinero del Año, la XVII Edición del Premio Cocinero Revelación y la II Edición del Premio Pastelero Revelación.

Este evento multicultural se divide en dos Congresos en los que se tratarán los caminos del futuro de la alta cocina: Medio ambiente, eficiencia energética, relaciones humanas, uberización, nuevas tecnologías reciclado…

Y es que este evento monográfico no sólo reúne los productos de las principales marcas de alimentación y bebidas de todo el mundo, sino también las propuestas de restaurantes y chefs de prestigio internacional.

En Aquanaria ya nos estamos preparando… Contaremos con un espectacular stand donde mostraremos todos los secretos de la Gran Lubina Atlántica. Durante los 3 días de feria ofreceremos a los visitantes la posibilidad de probar varias recetas elaboradas con lubina Aquanaria.  Además, contaremos con la presencia de dos chefs de primera linea: Enrique Valentí, del restaurante Marea Alta Barcelona y Julian Mármol, de Yugo The Bunker, recién galardonado con una Estrella Michelin, que ofrecerán una ponencia sobre “LUBINAS”.

Una cita ineludible para la Alta Gastronomía a nivel mundial… ¿Nos vemos allí?

 

REALE SEGUROS MADRID FUSIÓN

28,29 y 30 de enero de 2019.

Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Stand