Blog La lubina más «healthy»

La lubina más «healthy»

La lubina es uno de los pescados más saludables y por ese motivo no podía faltar en el «Menú Gastro Healthy 2019», organizado por la periodista y escritora de viajes Pilar Carrizosa, una de las voces más expertas en gastronomía saludable de España. La lubina Aquanaria fue uno de los productos seleccionados para formar parte de este saludable menú, que fue presentado en el Hotel InterContinental de Madrid ante multitud de periodistas gastronómicos de la mano del Chef Ejecutivo del cinco estrellas madrileño Miguel de la Fuente.

Actualmente las dietas están de moda y debemos conocer  que la relación con los alimentos debe apuntar a una doble diana: nutrirnos correctamente y saber mezclarlos adecuadamente. No es un tópico, es una necesidad. La Tendencia de este siglo es “comer lo que la naturaleza, que es muy sabia, se encarga de arrojar en cada época del año”, indicaba Pilar Carrizosa.

 

Todo preparado para la presentación del “Menú Gastro Healthy 2019” en el Hotel InterContinental de Madrid

 

Chef Ejecutivo Miguel de la Fuente elaborando la receta con lubina Aquanaria.

El chef Miguel de la Fuente relizó un show cooking con la elaboración de diferentes recetas:

  • Queso de trufa envuelto con wagyu y caldo ligero de azafrán.
  • Lubina Aquanaria al vapor de algas y Panaché de Bimi con AOVE.
  • Sopa de fresas con jengibre, menta y anacardos crudos.

 

Recetas listas para degustar.

Lubina al vapor de algas y Panaché de Bimi con AOVE.

Los productos del menú fueron los indiscutibles protagonistas del showcooking. Además de Aquanaria, entre las marcas participantes destacaron Queso Arcam, que sorprendió con diferentes conceptos de queso; AOVE “Biodinámico arbequino”, Aperitivos Medina, con sus Frutos secos y snacks healthy y Frappes de sabores, con una amplia oferta de sabores, como chocolate, vainilla, fresa y yogur natural.

Un «Menú Gastro Healthy 2019» repleto de alternativas para una alimentación saludable con productos de primera calidad.