AQUANARIA EN WE ARE FACEFOOD IBIZA #WAFF22

Por: Aquanaria,
11 marzo, 2022
FaceFoodMag

Aquanaria ha estado presente en el encuentro gastronómico We Are Facefood 2022 celebrado en Ibiza. Este encuentro gastronómico celebró su cuarta edición, después de haberse tenido que aplazar los dos últimos años por causa de la situación sanitaria. Para esta edición hemos contado con la colaboración de Carlos y Mario, chefs y propietarios de Umami, uno de los mejores restaurantes de sushi de la isla.

Aquanaria es la empresa pionera en el cultivo de lubina de gran tamaño. Es un referente en el sector de la alta gastronomía por ofrecer un producto de la máxima calidad y con todas las garantías sanitarias y de sostenibilidad y que ya está presente en las mesas de los mejores restaurantes de todo el mundo.

Umami

EL EVENTO WE ARE FACEFOOD IBIZA 2022 REUNE DE NUEVO A PROFESIONALES DE LA HOSTELERIA Y EL TURISMO

El encuentro We Are Facefood 2022 está organizado por FaceFoodMagazine, liderado por Jesús Trujillo. Como en ediciones anteriores, ha tenido lugar en el escenario incomparable de los jardines del Agroturismo Atzaró Hotel&Spa. Este espacio, que destaca por sus hermosos jardines exteriores, ofrece a los asistentes la posibilidad de disfrutar de todas las actividades al aire libre. Las marcas participantes (todas de alta gastronomía internacional), expusieron lo mejor de sus productos en los stands de madera repartidos por estos  jardines. We Are Facefood se ha convertido en uno de los encuentros gastronómicos más esperados del sector en un ambiente cercano y distendido. .

Como en otras ediciones, ha contado con un programa muy completo de talleres y ponencias conducidas por chefs, empresarios y expertos del sector. Destacó la presencia de Nino di Constanzo, de Maison di Nino di Constanzo (Milán) y Eduard Xatruch, de Disfrutar (Barcelona), y Maca De Castro, de Maca de Castro (Mallorca). La representación local fue Alvaro Sanz, de Tragón (Ibiza) y el reciente estrellado Oscar Molina, de La Gaia (Ibiza). Completó la presencia de chefs Nandu Jubany, de Nandu Jubany (Barcelona)

PARTICIPACIÓN DE AQUANARIA EN FACEFOOD 2022

Por el stand de Aquanaria pasaron numerosos profesionales a degustar las elaboraciones de lubina que preparaban los chefs de Umami: sashimi de lubina y ceviche al estilo Nikkei. El objetivo era poder mostrar el sabor y la textura de nuestro producto de la forma más pura posible, sin enmascararlo. El resultado fue muy positivo y el stand estuvo de lo más animado.

COMPROMISO AQUANARIA

Somos una empresa con un producto cuyo destino son los restaurantes gastronómicos. Participar en eventos como éste, con una organización muy cuidada y con elevada presencia de profesionales interesados en productos de calidad, es para nosotros un honor que contribuye, además, a reforzar nuestra imagen de marca.

Nos vemos en FACE FOOD MAG Ibiza 2023

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.