La Empresa

Pioneros en el cultivo de lubinas para la alta gastronomía

La historia de un visionario

La historia de Aquanaria está íntimamente ligada a la de Gustavo Larrazábal, un incansable emprendedor que se introdujo hace más de 3 décadas en el sector de la acuicultura con un solo objetivo: lograr la cría de lubinas de gran talla con una excepcional calidad gastronómica.

Actualmente somos un equipo de más de 130 personas.

Casi 50 años de experiencia en cultivos marinos

El origen de Aquanaria se remonta a 1973. Un largo recorrido hasta hoy que nos ha proporcionado la experiencia necesaria para convertirnos en la empresa líder en la producción de lubinas para la alta gastronomía.

En 1989 llegamos a Canarias.

En todo el mundo

Aquanaria exporta cerca del 60% de su producción a países de los 5 continentes. En un plazo de 48 horas la lubina Aquanaria llega a las mejores mesas de todo el mundo.

Nuestra misión

Proporcionar un producto de alto valor gastronómico para el disfrute de los clientes de los mejores restaurantes del mundo.

Nuestra visión

Ser reconocidos por los chefs como la marca productora de la mejor lubina del mundo.

Nuestros valores

  • Lo hacemos de forma sostenible y respetando el medio ambiente.
  • Nuestros productos son saludables, seguros, nutritivos y sabrosos.
  • Somos el lugar en donde las personas comprometidas con el proyecto encuentran la mejor opción para su desarrollo personal y profesional.
  • Creemos en La Persona como pieza clave de la organización. Queremos trabajar con personas felices, ilusionadas, comprometidas con el proyecto y que compartan nuestra misma pasión y filosofía.
  • Invertimos en Innovación.
  • Fomentamos la creatividad y las relaciones activas con otras entidades que comparten nuestros valores.
  • Trabajamos con Integridad y transparencia.