fbpx

Aquanaria participa en la cadena solidaria del sector de la gastronomía en la lucha contra los efectos del covid-19

Por: Aquanaria,
16 junio, 2020
Aquanaria empresa solidaria

En Aquanaria, estamos muy orgullosos de contribuir al trabajo de varias ONG en su extraordinaria labor: ayudar a muchas familias que se han quedado en una situación económica muy complicada como consecuencia de la pandemia originada por el virus Covid-19. 

Todas las organizaciones humanitarias coinciden en que las consecuencias económicas y sociales de la pandemia son tremendas y además van a tardar mucho tiempo en resolverse. Innumerables personas han perdido sus trabajos y se encuentran sin recursos.

Desde el principio del confinamiento el sector de la hostelería se volcó en ayudar a través de muchas organizaciones humanitarias que hacen una función increíble. Una vez más, ha quedado claro que estamos en un sector muy solidario, que aún viviendo un momento muy complicado y con mucha incertidumbre (muchos negocios cerrados, algunos ya para siempre), no ha dejado de arrimar el hombro. 

Durante las primeras semanas, como consecuencia del cierre del sector de hostelería, en Aquanaria tuvimos que suspender la actividad de pesca; únicamente salíamos al mar a revisar y alimentar nuestras lubinas, pero en cuanto reanudamos la actividad y tuvimos de nuevo producto, nos unimos a esta “cadena solidaria” que tanto nos gusta. Nada nos hace más feliz que dar la oportunidad de que esas personas que hoy, por circunstancias, lo están pasando mal, puedan disfrutar de una rica, saludable y nutritiva lubina Aquanaria en sus mesas.

Pero nuestra aportación no sería posible si no hubiera detrás organizaciones y personas que están al pie del cañón cada día contactando con empresas, coordinando, cocinando, sirviendo, cuidando… ¡hacen un trabajo excelente!.

Estamos también muy agradecidos a Julia Pérez Lozano y Mario Sequerra por su dedicación y por ser el nexo de unión de Aquanaria con estas iniciativas.

Estamos enviando lubina Aquanaria a varias ONG y acciones solidarias. Sabemos que hay muchas más, pero lógicamente no llegamos a todas.

“Encantadas de recibirlas (aunque mis chicas me maten por el trabajo que les lleva limpiarlas… ). Las anteriores, los pacientes comentaban lo buenísimas que estaban”

Nos escribe agradecida Lourdes Díaz del Río Jaúdenes, Directora de Servicios Generales y Desarrollo de la Fundación Vianorte-Laguna

Plato de lubina Aquanaria servida en la Fundación Vianorte Laguna

Hemos enviado lubina del Atlántico, a: 

Fundación Vianorte Laguna

-Hermanitas de los pobres de Madrid

ONG Cesal

Fundación Madrina

Asociación Mojo Picón  

-Fegastrocan 

En total, hemos donado más de 8000 lubinas Aquanaria y seguiremos ayudando en todo lo que podamos porque somos conscientes de que la necesidad no ha acabado.

1 Comentario

  1. Sarah

    Super interesante el aporte!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
newsletter