JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA LUBINA AQUANARIA EN TODA ESPAÑA

Por: Aquanaria,
2 septiembre, 2020
Jornadas Gastronómicas septiembre 2020

Durante el mes de septiembre, se celebrarán en gran parte de la geografía española las Jornadas Gastronómicas de la Lubina Aquanaria. Participarán alrededor de 300 restaurantes. En algunas provincias serán del 4 al 27 de Septiembre, y en otras del 18 al 27 de Septiembre.

Aquanaria es la empresa líder en cría de lubinas gourmet con gran acogida en la alta cocina. Estamos presentes en las mesas de los restaurante más prestigiosos de todo el mundo. Las excelentes condiciones de vida de nuestras lubinas en aguas frías, oxigenadas y batidas del Océano Atlántico dan como resultado un producto con una textura firme y un sabor extraordinario. Y todo ello de forma sostenible y manteniendo políticas de bienestar animal, de responsabilidad con el medioambiente y de seguridad alimentaria.

¿QUÉ HACEN DIFERENTES ESTAS JORNADAS DE LUBINA AQUANARIA?

Aquanaria ya ha organizado con éxito jornadas gastronómicas anteriormente en varias provincias; pero esta es la primera vez que se harán simultáneamente a nivel nacional, con un número tan elevado de restaurantes participantes. Se espera tener una gran afluencia de comensales. Las jornadas contarán con una campaña de difusión en importantes medios de comunicación de ámbito nacional.

¿CUAL ES EL OBJETIVO DE ESTAS JORNADAS?

El principal objetivo de las jornadas Aquanaria es que los clientes que acuden a los restaurantes disfruten degustando las sabrosas creaciones de los chefs y que aquellos que aún no conocen este producto lo hagan.

También, en estos momentos complicados para el sector de la hostelería se pretende echar una mano al sector. «Realizamos las jornadas en este momento porque creemos que va a ser un septiembre difícil para la hostelería que ya ha tenido un verano complicado por culpa de la pandemia. Así hemos decidido aportar nuestro granito de arena y que puedan disfrutar de esta promoción por nuestra parte”, explica Pedro Sánchez, director comercial de Aquanaria.

¿QUÉ RESTAURANTES PARTICIPAN EN ESTAS JORNADAS?

Cada restaurante participante elaborará una o varias recetas de lubina. Hay opciones de recetas tradicionales como a la brasa, a la sal o a la espalda, recetas creativas y recetas de cocina internacional como ceviches o sushis. Los restaurantes participantes y sus recetas se pueden consultar aquí.

Se recomienda reservar mesa a través del teléfono de contacto de cada restaurante (disponible en el mapa).

¡QUE APROVECHE!

4 Comentarios

  1. Jose Angel

    Hola, no hay ningún restaurante en el norte de España?, el mapa no lo puedo abrir si podéis decirme qué restaurante hay cerca de Bilbao os lo agradecería, saludos

    Responder
    • Aquanaria

      Buenos días Jose Angel y gracias por tu interés en las Jornadas. Las fechas de incorporación de las distintas provincias no es la misma. En el País Vasco comienzan el próximo día 18 y ese día pondremos en el mapa todos los restaurantes participantes. Te podemos anticipar que en la zona que nos dices van a participar el Restaurante Asador Erpidea y El Marina Berri Zumaia. Muchas gracias de nuevo!!

      Responder
      • Frederic

        Hola no puedo ver los de Barcelona.. Gracias

        Responder
        • Aquanaria

          Buenos días Frederic!! En el mapa ya están colocados los restaurantes de Barcelona. Esperamos que ya los puedas ver. Muchas gracias.

          Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *