fbpx

Las mayores delicatessen del mundo en Salón Gourmet

Por: Carmen,
30 abril, 2019

Por unos días, Madrid se convirtió en la capital europea del mercado Gourmet. Entre los días 8 y 11 de abril, Salón Gourmets 2019 reunió en IFEMA – Feria de Madrid a los más destacados  fabricantes y productores del sector de la alimentación y bebidas de calidad. Una cita ineludible a la que no podía faltar La Gran Lubina Átlántica.

La 34ª edición de Salón Gourmets ha representado uno de los mejores escaparates del mundo para alimentos y bebidas de alta gama gracias a más de 2.000 expositores que mostraron entre 45.000 y 50.000 productos gourmet, de los cuales más de 1.300 son verdaderas novedades para el sector. Entre todos ellos estaba Aquanaria, sorprendiendo como el primer día en Pabellón 4 stand C01.

La Lubina de los Chefs, el centro de todas las miradas.

Los asistentes no podían resistirse a apreciar de cerca estos ejemplares de gran tamaño. Su excelencia, ya reconocida por los mejores establecimientos dentro y fuera de España, fue uno de los productos más fotografiados del evento gastronómico.

Nuestro sushiman, Ángel Camacho, preparándose para cautivar con el sabor de nuestras lubinas. Visitantes de todo el mundo realizaron una parada en nuestro stand para disfrutar de su inconfundible textura y sabor.

Los asistentes a la feria pudieron degustar la lubina Aquanaria en forma de sashimi, niguiri y cebiche de lubina. Toda una exquisitez que duraba pocos minutos en el stand.

Sashimi de Lubina Aquanaria.

Nigiri de Lubina Aquanaria.

El equipo de Gourmets TV entrevistó a nuestro director comercial de Aquanaria, Pedro Sánchez. «Es nuestro segundo años en Salón Gourmets y estamos muy contentos de volver a presentar la Lubina Aquanaria, una lubina que se crece en océano atlántico, muy cerca de la isla de Gran Canaria. Somos especialistas en su gran talla. La calidad gastronómica de este producto es muy elevada»

Sin duda, una experiencia inolvidable. Desde aquí agradecemos a todos los asistentes su interés por nuestro producto y nuestra compañía. Ha sido un placer compartir con todos los asistentes el sabor y la calidad de La Gran Lubina Atlántica.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newsletter