MARIE CLAIRE, AQUANARIA, BARBOUR Y EL SEÑOR MARTIN, UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA EN #SOULFOODNIGHTS 2021

Por: Aquanaria,
10 diciembre, 2021
Soul food night

Marie Claire, revista de moda, belleza y estilo de vida, junto con la consultora gastronómica Mateo and Co y la ONG Acción contra el hambre organizan esta acción solidaria desde el año 2013. El año pasado no se llevó a cabo por causa de la pandemia.

Aquanaria participó por primera vez siendo el anfitrión de una mesa situada en la tienda Barbour de la calle Jorge Juan de Madrid y que contó con Carlos Urrutikoetxea, del restaurante El Señor Martín como chef. Aquanaria es proveedor de lubina a restaurantes de alta gastronomía en todo el mundo.

EL EVENTO ORGANIZADO POR MARIE CLAIRE AÚNA SOLIDARIDAD, GASTRONOMÍA Y MODA

Las Soul Food Nights 2021 reunieron a 20 chefs en algunas de las mejores tiendas de moda de de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. El objetivo es, como cada año, recaudar fondos para la ONG Acción contra el hambre. Para ello, cada mesa es patrocinada por una empresa solidaria que «compra» las 20 plazas en las que se disfrutará un interesante menú.

Entre los chefs participantes este año se encontraban figuras tan prestigiosas como Diego Guerrero, Ramón Freixa, Fran Martínez , Maca de Castro, Ramses González, Joel Castanyé o Carlos Urruti, que destaca por ser conocedor del mundo del pescado de calidad. Algunos de los establecimientos que cedieron y decoraron de forma exquisita sus espacios para la ocasión fueron Ágatha Ruiz dela Prada, Barbour, Canali, Frigicol, Teatro Real, Roca Madrid Gallery, Santa Eulalia, Vista Alegre Madrid y Barcelona y We Collect. Como marcas colaboradoras Estrella Damm Madrid, Familia Torres, Moët&Chandon, Muro, RaízCulinaria Castilla-La Mancha, Roca Madrid Gallery, The Fork, y Aquanaria, entre otras.

LA MESA DE AQUANARIA

20 personas cercanas a Aquanaria, entre ellas varios chefs, pudieron disfrutar de un menú exclusivo diseñado para la ocasión por el chef ejecutivo del restaurante El Señor Martin, especialista en trabajar pescados. La cena consistió en un aperitivo de paté de lubina en tosta de algas y tres platos principales: Lomo de lubina curado y aliñado, despieces de cabeza al pil-pil de sus espinas y parpatana asada y glaseada. Un menú de aprovechamiento integral muy en consonancia con la estrategia de sostenibilidad de Aquanaria. Algunos chefs de otras mesas tambien eligieron trabajar con lubina Aquanaria sus menús.

La cena discurrió en un ambiente muy gastronomico, distendido y prenavideño.

COMPROMISO DE AQUANARIA

Ser una empresa dedicada a la gastronomía nos hace muy sensibles a la importancia de que todo el mundo tenga acceso a una buena alimentación. Por ello, para nosotros es muy importante participar en acciones solidarios que ayuden en este aspecto a personas desfavorecidas. Lo seguiremos haciendo en el futuro siempre que podamos, porque está dentro de nuestra estrategia de responsabilidad social corporativa.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!