AQUANARIA ASISTE AL ACTO DE INAUGURACION DEL MOM CULINARY INSTITUTE DE MADRID

Por: Aquanaria,
28 octubre, 2021
inauguración MOM

MOM CULINARY INSTITUTE, el centro de formación en cocina, gastronomía y restauración apadrinado por el chef con dos estrellas Michelin, Paco Roncero, ya está inaugurado. Aunque llevaba funcionando desde que en septiembre comenzara el curso escolar, fue el pasado 21 de octubre cuando en un bonito acto, se hizo oficial el arranque de este proyecto. Al acto acudieron el personal del centro, autoridades, empresas colaboradoras y prensa.

Aquanaria, asistió como empresa colaboradora. Estuvo además presente en una de las degustaciones del cocktail preparado y servido por los alumnos del centro durante el acto.

cocktail MOM

EL OBJETIVO DE MOM CULINARY INSTITUTE

Según las palabras de Paco Roncero, en el propio acto de inauguración, el MOM CULINARY INSTITUTE pretende convertirse en un centro de referencia en España. La idea es dar respuesta a las necesidades del sector formando a profesionales comprometidos con la sostenibilidad y la alimentación saludable. El objetivo es proporcionar una educación 360 grados.

Además, gracias a la colaboración de varias empresas, tiene un interesante programa de becas para que ningún candidato se quede, por motivos económicos, sin la oportunidad de cursar sus estudios. La oferta educativa del Instituto es: un grado medio en Técnico en Cocina y Gastronomía y dos grados superiores en Técnico Superior en Dirección de Cocina o la Doble Titulación en Dirección de Cocina y Servicios de Restauración.

Además presenta una interesante oferta formativa para chefs en activo y para el público foodie interesado en la gastronomía.

ESPECTACULARES INSTALACIONES

El MOM CULINARY se encuentra ubicado en un espectacular edificio, un palacete totalmente restaurado en el Barrio de Salamanca. Además de las aulas, biblioteca y cocinas, cuenta con un huerto propio y tendrá un restaurante abierto al público que servirá de prácticas a los estudiantes. Además, allí estará la sede del I+D del chef Paco Roncero.

COMPROMISO DE AQUANARIA

Contribuir en al formación y educación de los jóvenes chef es una prioridad en Aquanaria tal como lo demuestra la beca que se ha entregado al estudiante canario Paolo Restrepo para que pueda cumplir su sueño de formarse aquí. Durante el evento de inauguración, Pedro Sánchez, director comercial de Aquanaria, tuvo la oportunidad de conocerle y de cambiar impresiones sobre las primeras semanas de su estancia en este singular centro. La experiencia, nos cuenta, está siendo muy provechosa.

Alumno beca aquanaria

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *