GRAN ANIMACIÓN EN EL CONCURSO DE FOTOS DE RECETAS EN INSTAGRAM DURANTE LAS JORNADAS AQUANARIA 2020

Por: Aquanaria,
30 septiembre, 2020
chefs ganadores concurso

Las fotos de las recetas chef Kevin Vega, del restaurante Khun de Gran Canaria y de Xavier Goikoetxea, del restaurante Oria de Barcelona han sido las ganadores de los concursos de recetas celebrado en Instagram durante las jornadas Aquanaria 2020. Los chefs han elegido ya entre los dos premios posibles y disfrutarán de una experiencia gastronómica en un dos estrellas Michelin y de un viaje a Canarias para conocer las instalaciones de Aquanaria, respectivamente.

Fueron los seguidores de ambos chefs quienes con sus likes les ayudaron a hacerse con el premio. Y, para conseguirlo, se tuvieron que esforzar y movilizar a mucha gente, entre ellos al chef Martín Berasategui que pidió en sus redes sociales el voto para Xavier, chef de un restaurante de su grupo.

RECETAS GANADORAS

Kevin Vega participó con un plato de lubina a baja temperatura con salsa de sus jugos, tinta de calamar, verduras en texturas, falso fideo de yuzu y cristal de papa violeta.

Por su parte, Xavier preparó una lubina a baja temperatura con tartar yodado de vieiras, algas y cous cous de coliflor.

MUY BUENA PARTICIPACIÓN

Fueron muchos los chefs que se animaron a participar con sus fotos de recetas que tuvieron a la lubina como protagonista. Los segundos y terceros puestos se los llevaron George Berzosa, del Restaurante Verum de Málaga, Alberto Pérez Pablo de Abrasa Port Ginesta de Castelldefels, Flory de La Mascotte de Torrelodones y Javier Rico de Restaurante y Vinoteca El Círculo de Avilés.

Las recetas fueron desde platos mas clásicos como lubina al horno a platos más creativos y en crudo. Todas las fotos fueron fantásticas.

AGRADECIMIENTO DE AQUANARIA

Estamos muy agradecidos y satisfechos con la acogida de esta primera convocatoria. Seguiremos desarrollando iniciativas de este tipo y deseamos que los chefs ganadores disfruten mucho de sus merecidos premios.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *