fbpx

Lubina, la reina del invierno

Por: Carmen,
16 noviembre, 2018

Llega el invierno. Llega la mejor época para nuestra Gran Lubina Atlántica. El frío, el viento, la lluvia y las salvajes aguas del Océano Atlántico hacen que sea el momento perfecto para la crianza de nuestra lubina. Todo de forma natural, sostenible y respetando el medio ambiente.

El invierno guarda grandes sorpresas, es una magnífica época para conseguir este apetitoso ejemplar, que muestra durante estos meses una gran actividad y vive sus mejores meses de crecimiento.

Las costas atlánticas de Gran Canaria son nuestro mejor aliado. Las lubinas Aquanaria viven a 2 millas de la costa sur, luchando durante al menos 36 meses contra las fuertes corrientes hasta adquirir una excepcional talla (entre 1’5 y 4 kg), el nivel de grasa y la textura óptimos que las convierte en un producto de Alta Gama.

Y precisamente por ser un producto de Alta Gama, nuestra lubina será una de las grandes protagonistas en las cenas de Navidad en los mejores restaurantes, apreciada por la calidad de su carne, su bajo contenido en grasa, su melosa textura y su apetitoso sabor.

Con sus numerosas combinaciones y comenzando su mejor temporada, no cabe duda, la Gran Lubina Atlántica será el plato más esperado de los mejores chefs.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

newsletter