RECETAS SENCILLAS DE LOS CHEFS MICHELÍN DURANTE EL CONFINAMIENTO

Por: Aquanaria,
26 de junio del 2020
Andoni Aduriz cocinando en casa lubina Aquanaria

¿A quien no le vino bien durante el confinamiento disponer de algunas recetas sencillas y rápidas para poder hacer en casa? Numerosos chefs de nuestro pais nos ofrecieron su creatividad y su trabajo a través de las redes sociales.

La lubina Aquanaria fue una de las protagonistas de sus platos. La usan ya en sus restaurantes y, durante el confinamiento, ha estado también en la cocina de sus casas. Aquanaria dispone de tienda on line para que estas lubinas, en el formato que elijas, las tengas también en tu casa.

LAS RECETAS SENCILLAS, MUY VALORADAS  

Durante la cuarentena contar con inspiración para hacer recetas sencillas y rápidas ha sido de gran ayuda. Muchas personas han tenido que cocinar cada día, a la vez que, en muchos casos, tele trabajaban y cuidaban de los hijos. Además, la cocina ha sido el hobby al que muchas personas han dedicado su tiempo hasta el punto de que el 75% de los españoles reconoce haber aprendido alguna nueva receta.

tiradito de lubina aquanaria por David Arauz

LOS CHEFS, EN CASA

El sector de la Hostelería fue unos de los más castigados por esta crisis. Prácticamente todos los restaurantes se vieron obligados a cerrar su puertas. Sin embargo, los chefs, no se detuvieron e inundaron las redes sociales con fotos de platos, con videos y con conexiones en directo animándonos a cocinar. Desde sus propias cocinas, con recetas sencillas y adaptadas a ingredientes que habitualmente tenemos en casa, demostrando una vez más su entusiasmo y su gran calidad humana.

Oscar Calleja cocinando lubina Aquanaria en casa

RECETAS SENCILLAS CON LUBINA AQUANARIA

Grandes chefs cocinaron desde sus casas lubina del Atlántico, teniendo incluso repercusión en importantes medios:

Canapé de lubina Aquanaria por Oscar Calleja

AGRADECIMIENTO DE AQUANARIA

También compartieron en sus redes interesantes recetas sencillas con lubina Aquanaria algunos chefs del equipo de Martín Berasategui, el chef Mikel Población del Restaurante Etxanobe, Javier Aparicio del Restaurante Salino, el simpático chef Javier Estévez de la Tasquería, Roberto Limas, del grupo Sushi 99, los chicos del restaurante Galerna Janedan, Lara Rodríguez del Restaurante Kraken y Juan Santiago del Restaurante Hestia, entre otros.

A todos os queremos dar las gracias de todo corazón por inspirarnos y darnos mil consejos de uso sobre nuestra lubina. ¡Sois muy grandes!

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *